viernes, septiembre 10, 2004

Evolución de internet

Internet ha experimentado en los pasados dos años un espectacular crecimiento en el uso de Internet gracias a las agresivas campañas comerciales para popularizar los servicios de banda ancha, mediante estrategias como regalar módems y un mes de suscripción gratuita en las puertas de las estaciones de tren y áreas comerciales de todo el país. En este momento el archipiélago cuenta con un 12 por ciento de la población conectada a Internet mediante banda ancha, la mitad del 24 por ciento de Corea del Sur, líder mundial indiscutible.
En cuanto a precios, según datos del Ministerio de Telecomunicaciones japonés, el coste medio de una conexión ADSL en Tokio era en marzo de 3,325 yenes (24 euros) al mes, aproximadamente la mitad de lo que se pagaba en Londres o Nueva York.
Sí ocupa Japón el primer lugar en el mundo, con el 31 por ciento,en población usuaria de servicios de Internet a través del teléfono móvil, según datos de la consultora americana Telecommunications Management Group Inc.
Uno de los sectores que se prevé que crezca exponencialmente en el futuro cercano, hasta convertirse en la principal forma de acceso a Internet, es el de las conexiones por cable de fibra óptica. La principal operadora, NTT, que cuenta ya con una cifra de suscriptores cercana al millón, ofrece conexiones a una velocidad bidireccional de 100 Mbps, más del doble de los 45 Mbps de las conexiones ADSL. Uno de los atractivos principales de la oferta del cable es el precio, 4.500 yenes (34 euros) al mes, con posibilidad de uso ilimitado.

2 comentarios:

  1. hola como estas? si quiere viaje a estambul o turquia puede disfrutar su viaje su vacasion guia de estambul

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo gracias por este blog muy util y lindo porfavor pardona me por comentarios que hago jeje .estambul tours

    guia de estambul


    tours estambul


    viaje estambul


    medikal ürünler

    ResponderEliminar